Conscientes de la comodidad que nos proporciona Internet ponemos a su disposición la posibilidad de efectuar determinadas consultas jurídicas y gestiones vía online, las cuales son contestadas por letrados colegiados, y especializados en cada materia concreta, sin quedar mermada la calidad del servicio por el hecho de no realizarse de forma presencial.

Nuestra máxima preocupación es que las consultas y asuntos de nuestros clientes se realicen con el máximo compromiso por nuestra parte, a través de soluciones rápidas, efectivas y profesionales.

Nuestra Asesoría Jurídica está especializada en las siguientes areas:

Información sobre las características de la Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE), la Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL) y el Empresario Individual: marco legal, aspectos mercantiles más importantes, ventajas fiscales, aspectos contables, sistemas de tramitación, normativa aplicable; además, se ofrece información de otras formas jurídicas vigentes en el ordenamiento jurídico mercantil.
Tramitación para la constitución de empresas mediante el sistema de tramitación telemática desarrollado por la Dirección General de Industria y de la PYME.
Información general sobre temas de interés para las empresas, tales como: Financiación, fiscalidad, contratación laboral, internacionalización, investigación, desarrollo tecnológico e innovación, cooperación empresarial, etc.
Estudio, preparación y redacción de contratos de cualquier índole, así como redacción de documentos de naturaleza civil o mercantil.
Informes de fiscalidad e información normativa jurídica aplicable para la implantación, legalización o actualización de empresas, pymes, microempresas o emprendedores.
Informes en materia de Propiedad Industrial e intelectual, ( marcas, nombres comerciales, depósitos de propiedad Intelectual)

 

Consultas legales

Si usted tiene alguna duda legal no tiene nada más que dirigirse a nuestro formulario, en la pestaña contacto, y nuestros profesionales, abogados, les brindaran por correo electrónico la respuesta más adecuada a sus necesidades y sin compromiso por su parte alguno.

Resolución de consultas sujetas a fundamentación jurídica

Dentro de esta sección disponen de los formularios y tarifas correspondientes , incluyendo, si ellos fuese necesario ,su complementación a través de conversación telefónica y /o conferencias online.

Redacción de todo tipo de contratos y documentos

Por medio de este servicio le redactamos contratos de cualquier índole :compraventa- arrendamientos-mediación-colaboración- sociedades-convenios de separación y divorcios de mutuo acuerdo..etc. Otros documentos como cartas de reclamaciones -requerimientos..etc.

Revisión de contratos y documentos

Revisamos todo tipo de documentos, aclarándole el significado y alcance de las clausulas que le interesen, determinando derechos y obligaciones ,que liguen y depare el documento ,para las partes firmantes.

Consulta Jurídica

Solución ideal si desea aclarar sus dudas de forma rápida, sin necesidad de referencias legislativas ni de jurisprudencia.
Su duda aclarada en 48 horas
Puede solicitar cualquier tipo de aclaración
Solo por 35€+IVA por consulta

 

 

 

 

Informe Jurídico
Solución ideal, si desea informes jurídicos de una forma rápida, lo fundamentamos en referencias legislativas y juriprudenciales.
Su duda aclarada en 48 horas
Puede solicitar cualquier tipo de aclaración
Solo por 150€+ IVA por consulta



Máxima seguridad en sus pagos por internet por medio de Paypal

 

Si requiere de una atención más personalizada o un servicio adicional, por favor póganse en contacto con nosotros mediante el siguiente nuestro formulario de contacto o haga click en el siguiente botón y le responderemos en la mayor brevedad posible:

 

 

 

Nunca quedara desatendido, ya que si tiene necesidades que resulten imposible ser resueltas online, le orientaremos y facilitaremos los medios para la resolución por la via que corresponda.