La verdad sobre lo que se necesita para obtener el éxito:1. Un DESEO inquebrantable

2. METAS realizables
3. Un PLAN
4. Un Sistema que se multiplique
5. Acción
6. ENFOQUE total en el objetivo
7. Mente poderosa que no se arrugaHoy, aquí y ahora, voy a compartir contigo el Primer Paso: Un DESEO inquebrantableTú tienes que guardar siempre en tu mente el motivo que te ha traído a comenzar esta lectura.Piensa por un momento… ¿Por qué quieres iniciar un negocio con base en el Hogar?1 ¿Por qué quieres comprarte un Ferrari?
2 ¿Por qué quieres pagar tu hipoteca?
3 ¿Por qué quieres vivir sin pensar en el final de mes?
4 ¿Por qué crees que te mereces una vida mejor?
5 ¿Por qué quieres viajar?
6 ¿Por qué estás harto de soportar a tu jefe?
7 ¿Por qué quieres tener una jubilación sin problemas?

Bueno, posiblemente tengas más motivos, así que simplemente anótalos en el mismo papel a continuación de estos, de esta forma nunca olvidarás el M O T I V O por el cual vas a tomar la decisión de iniciar un negocio desde casa.

No olvides nunca el motivo y obtendrás siempre un deseo ardiente para caminar hacia tu triunfo personal.Este es el paso más importante para comenzar y tener éxito.
¿Por qué?Porque hay una cosa que puedo prometerte y es que en tu camino habrá muchos desafíos y obstáculos que tendrás que superar. ¡El camino del éxito no es un camino de rosas!

Sin embargo con un ardiente y constante deseo y dedicándote con seriedad a tu negocio podrás aprender a superar esos obstáculos de una forma tranquila.

Es más, si tomas la actitud inteligente de aprender de tus tropiezos, obtendrás la más alta educación que solo se aprende en la escuela de la vida!¡No hay ninguna duda sobre esta afirmación, el Multinivel no es para personas débiles de corazón y que se “achican” al primer contratiempo.

Encontrarás en tu camino  “amigos”, familiares o compañeros de trabajo que no creen en ti, que se ríen y te critican.

Estas personas, te dirán cosas como…”pero que haces, esto no trabaja”….o “estás perdiendo el tiempo”.

¿Te puedes imaginar la satisfacción que he sentido cuando esas mismas personas que antes me criticaban ahora no les queda otro remedio que mirar para otro sitio o ignorarme para no reconocer su error?

¡El orgullo les puede más!La realidad es que son tan débiles que no son capaces de reconocer que ellos lo que tenían era M I E D O de que lograra más éxito que ellos.Esos “roba sueños” pretenden que tu tengas los mismos bajos objetivos en tu vida que ellos.

A mí me ha ocurrido esto, también he visto como mi grupo de negocio se esfumaba del día a la noche, como empresas para las que he estado trabajando entraban en quiebra echando por tierra el trabajo de muchos meses, personas que me colgaban el teléfono, E mails desagradables que hacen temblar el espíritu, personas insidiosas, maleducadas que te insultan…todo esto, para mí no ha sido nada ya que mi PORQUE siempre fue lo suficientemente grande para superar todo aquello.

¿Sabes que me decía a mi mismo cuando encontraba una enorme piedra en mi camino?“No hay nada ni nadie lo suficientemente poderoso
como para apartarme de mi objetivo en la vida”

Que dicho con otras palabras es lo mismo que decir, que N A D I E tiene derecho alguno a robarme mis sueños

¡Tú vas a ser el único responsable del éxito de la decisión de comenzar un negocio con base en
el Hogar!

Así que antes de que continuemos un paso más adelante, tú debes tener muy claro el PORQUÉ quieres ser distinto a los demás!

No solo saberlo, sino M A N T E N E R L O. Si es necesario anótalo en un papel grande clavado en la pared de tu habitación, en el salvapantallas de tu PC, en un anuncio sonoro cada vez que te conectes a internet…..lo que sea necesario para que NUNCA olvides él PORQUE.
Para mí el porqué era  disfrutar de una vida más cómoda, feliz, sin problemas financieros, y sin tener que esperar temblando los pagos de final de mes.
¡Esto llegó a ser mi PORQUÉ, mi pasión! ¡Y la comercialización de la red mi vehículo elegido, a través de los baches, las colinas ascendentes y sí, también las carreteras abiertas!

¡Este Es el Desafío que Tengo Contigo Ahora!
Determina tu “PORQUÉ” Ahora mismo!
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Pregúntale a cualquier persona exitosa que tu conozcas. ¡Nueve de cada diez personas te dirán que, a lo que se refiere a las metas, ellos no lo piensan, ellos se arriesgan!

¡Así que, estás listo! ¡Hoy vamos a hacer que te conviertas en el arquitecto de tu propia vida!¡Toma el ejercicio que viene en la próxima lección, seriamente… pero diviérteteBusca un lugar reservado, que sea agradable y donde no sufras interrupciones. Tienes que contar que estarás durante 30 minutos haciendo este ejercicio.

¿Porque son tan importantes estos ejercicio?Porque esto te ayuda a IDENTIFICAR tu “PORQUÉ” y así descubrir que tu, como todas las personas, tienes deseos y anhelos escondidos en todo tu ser…entonces… ¿Por qué nos empeñamos en rechazarlos?Esos anhelos, son precisamente aquellos que Tú debes perseguir Si crees que eso va a darte una existencia más dichosa y felizLo mejor es que cuando sepas cuáles son sus objetivos en la vida, tú puedes añadir la pasión como respaldo.

¡Cuando tú te mueves adelante con pasión, nadie ni nada te detendrá y otros serán atraídos para seguirte!

¡Aquí está la llave al éxito en tu negocio de Multinivel

Tienes que hacer un compromiso contigo mismo para perseguir el propósito de tu vida y crear esa forma de vida que deseas, y convertirte en la persona que deseas ser.

¡Tu propósito y tu pasión influyen en ello, dándote fuerza por muy accidentado que sea el camino!
Desarrolla el hábito de escribir cada día en tu cuaderno o en tu diario. Solamente diez minutos en la mañana y diez minutos en la noche te ayudarán a permanecer en contacto contigo mismo y ver en lo que te estás convirtiendo. Tus metas y sueños rotaran de puesto y cambiarán, al mismo que tu creces en tu negocio. ¡Tendrás un registro del pasado así como una visión del futuro!


Estoy aquí para ayudarle a tomar una decisión y que pueda ver si realmente esto es lo que estaba buscando o no. Si usted termina concluyendo que podemos ,o  vamos a ayudarle a conseguir ese ingreso extra que necesita, entonces nos pondremos a trabajar con usted para que pueda lograr sus objetivos lo antes posible.

Solicite información ya mismo!!

info@gestioneficaz.net