Disponemos para usted del mejor equipo de poyo a la Dirección de la Pyme tanto en temas estratégicos como operativos, colaborando en el ámbito financiero y de marketing:

Internet: el salvavidas de las pymes para superar la crisis.

El 97% de pymes y autónomos dispone de Internet, pero sólo el 28% vende sus productos ‘on line’

Las familias están que muerden, los bancos limitan el crédito y las pymes… a las pymes no les queda más remedio que adaptarse o pasarlo muy mal. Y para ello una de las mejores soluciones es buscar otras alternativas que permitan no solamente mantener las ventas, sino expandirlas a un mercado de internet que no conoce fronteras. Gracias a este medio usted podrá hacer llegar sus productos o servicios de una manera más rápida, económica y flexible. Internet además ofrece un sinfín de oportunidades para nuevos emprendedores, gracias a la facilidad que supone implementar y poner en práctica nuevas ideas de negocio.

¿Qué ofrece Internet a los Autónomos, Pymes y Emprendedores?

Nuevas vías de clientes e ingresos: Cada vez son más las pymes y autónomos que ponen tiendas virtuales para intentar recuperar y expandir sus ventas en diferentes mercados en todo el mundo.
Igualdad: tiene la posibilidad de competir con grandes compañías. Mientras que en el comercio tradicional sería imposible igualar precios, servicios e infraestructura con grandes empresas, en la red todos somos iguales y la competencia está a un solo click de distancia, así que el mejor y más creativo es el que se lleva el premio.
Disponibilidad absoluta: se olvida completamente de rígidos horarios. Gracias a la automatización que crea la programación, su negocio está trabajando constantemente las 24 horas, 7 días a la semana.
Agilidad y Precios: la oferta de productos y servicios puede cambiarse en cualquier momento y esto permite reducir costes de operatividad y mejores precios para sus clientes, incrementando sus ventas y manteniendo un control de sus márgenese y beneficios.
Cercanía: comunicar los mensajes a los clientes de una forma rápida y directa, por ejemplo, mandando newsletters con las últimas promociones, nuevos productos, etc.

Internet es una inversión con futuro

Si atendemos a las cifras del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información: 22 millones de españoles han usado internet en alguna ocasión.

Además, a finales de 2007, la cifra de negocio del comercio electrónico en España llegó a 4.250 millones. Y esta cifra se cuadriplica cuando hablamos de expansión en toda la comunidad Hispana global. Una vez que usted tiene presencia de sus productos en internet, está en disposición de poder realizar ventas de sus productos o servicios a cualquier parte del mundo.

Esa es la realidad y es la que usted tiene que aprovechar. Ese 28 % ya lo están haciendo asique…¿a que espera para multiplicar los ingresos de su empresa o para iniciar su proyecto empresarial por internet?

Solicite información ahora