Gestión Eficaz

El nombre nos define

Acerca de nosotros

Gestioneficaz, se creó en el año 2005 por Ángeles Lozano, abogado y Agente Oficial de la Propiedad Industrial, que venía en el libre ejercicio de ambas profesiones desarrollando su labor en Barcelona desde 1979.

Gestioneficaz aunaba ya en sus inicios, una aquilatada experiencia profesional con una propuesta innovadora aprovechando el potencial de las TIC en las Administraciones Públicas y despachos profesionales.

Tomando como ejemplo los modelos anglosajones, buena parte de nuestros servicios se realizaban de forma telemática, evitando desplazamientos y su repercusión en la productividad.

Actualmente somos un grupo de profesionales con sólida experiencia profesional en el sector de la asesoría jurídica y consultoría técnica, en áreas de derecho penal, mercantil, civil, de propiedad industrial y hoy especializados en la implementación de sistemas de prevención de riesgos penales y protección de datos.

r

Tratamiento de la Información

En Gestioneficaz trataremos la información que nos facilite con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@gestioneficaz.net También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tratamiento de la información

Contacto

Teléfono Oficinas y móvil

93 277 83 01 | 626995173

Email

juridico@gestioneficaz.net

Dirección

Calle Zaragoza 1-3 local 33
08860 Castelldefels – Barcelona

A %d blogueros les gusta esto: